Declaración de privacidad

 

Esta Declaración de privacidad explica nuestras prácticas, incluyendo tus opciones, en relación con la obtención, utilización y revelación de determinada información, incluida tu información personal, por parte del grupo de compañías que forman Tolemias.

 

Obtención de información

 

Recibimos y almacenamos información tuya,como por ejemplo:

 

Información que tú nos facilitas. Obtenemos la información que tú nos facilitas, como tu nombre, dirección de correo  electrónico, dirección o código postal, método de pago y número de teléfono.Obtenemos dicha información de varias maneras, cuando la incorporas al usar nuestro servicio, al contactar con nuestro Servicio de atención al cliente, o al participar en encuestas o promociones de marketing. Guardamos la información obtenida si decides publicar reseñas o puntuaciones, gustos y preferencias,configurar tu cuenta o tus preferencias en tu cuenta, o cuando nos facilites información a través de nuestro servicio o de algún otro modo.

 

Información que obtenemos automáticamente. Obtenemos información sobre ti y sobre tu uso de nuestro servicio, de tus interacciones con nosotros y nuestra publicidad, así como información relacionada con tu ordenador u otro dispositivo utilizado para acceder a nuestro servicio (como consolas de videojuegos, TVs inteligentes o teléfonos móviles). Esta información incluye toda tu actividad en el servicio Tolemias, como selección de títulos, historial de visionados y consultas de búsqueda. Además recopilamos detalles relacionados con tus interacciones con el Servicio de atención al cliente, como la fecha, la hora y el motivo de contactar con nosotros,transcripciones de cualquier conversación si se da el caso y, si nos llamas, tu número de teléfono y grabaciones de las llamadas. También almacenamos la información relativa a la información de conexión, estadísticas de vistas de páginas, URL de referencia, dirección IP (que puede proporcionarnos tu ubicación aproximada), navegador e información estándar del registro del servidor web, información obtenida mediante la utilización de cookies,contadores de visitas a la web y otras tecnologías, que incluye datos de publicidad (tales como información sobre la disponibilidad y entrega de anuncios, la URL del sitio, así como la fecha y hora).

 

Información de otras fuentes: Podremos completar la anterior información con otra que obtengamos de otras fuentes,como por ejemplo la facilitada por proveedores de datos. Dicha información complementaria podría incluir datos demográficos, datos acerca de intereses y comportamientos de navegación por Internet.

 

Uso de la información

 

Utilizamos la información para prestar,analizar, administrar, mejorar y personalizar nuestros servicios y acciones de marketing, entre otros para procesar tu registro, tus pedidos y tus pagos, así como para comunicarnos contigo en relación con este y otros temas. Por ejemplo,usamos la información para determinar tu ubicación geográfica general,facilitar contenido localizado, facilitarte recomendaciones personalizadas y a medida de visionado de conciertos que consideremos afines a tus preferencias,determinar tu proveedor de servicio de Internet y ayudarnos a responder consultas y peticiones rápida y eficazmente, prevenir, detectar e investigar actividades potencialmente prohibidas o ilegales, incluido el delito de estafa,y hacer cumplir nuestros términos, analizar y entender nuestra audiencia,mejorar nuestro servicio (incluidas nuestras experiencias de interfaces de usuario) y optimizar la selección de contenido, los algoritmos de recomendaciones y la entrega. También la usamos para comunicarnos contigo acerca de nuestro servicio (por ejemplo mediante correo electrónico, notificaciones automáticas, mensajes de texto y canales de mensajería en línea), para poder enviarte noticias sobre Tolemias, detalles de nuestras nuevas prestaciones y contenidos disponibles en Tolemias, y ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas de satisfacción, y para ayudarte en solicitudes operacionales tales como peticiones de restablecimiento de contraseña.

 

Revelación de la información

 

Revelamos tu información a terceros para determinados fines, tal y como se describe a continuación:

 

A la familia de compañías Tolemias: compartimos tu información entre la familia de compañías Tolemias, si es necesario para: procesar y almacenar datos; proporcionarte acceso a nuestro servicio;proporcionar atención al cliente; tomar decisiones acerca de mejoras del servicio y desarrollo de contenidos; y para otros fines descritos en la sección de Uso de la información de esta Declaración de privacidad.

 

Proveedores de servicios: empleamos a otras compañías, agentes o contratistas para prestar servicios en nuestro nombre o para ayudarnos con los servicios que te préstamos. Por ejemplo,contratamos proveedores de servicios para prestar servicios de marketing, de publicidad, de comunicaciones, de infraestructura y de informática, para personalizar y optimizar nuestro servicio, para procesar transacciones con tarjetas de crédito u otros métodos de pago, prestar servicios de atención al cliente, cobrar deudas, analizar y mejorar datos (como, por ejemplo, datos sobre interacciones de usuarios con nuestro servicio), y procesar y administrar encuestas de satisfacción. Durante la prestación de tales servicios, estosProveedores de servicios pueden acceder a tu información personal o a otro tipo de información. No autorizamos a dichos proveedores a utilizar o revelar tu información personal excepto la relacionada con la prestación de sus servicios.

 

Ofertas promocionales: podemos ofrecer promociones conjuntas o programas que, para que participes, nos exigirá compartir tu información con terceros. Para realizar este tipo de promociones,podemos compartir tu nombre y otra información relacionada con el cumplimiento del incentivo. Ten en cuenta que estos terceros son responsables de sus propias prácticas de privacidad y sólo trabajaremos con ellos en el caso de que haya una coherencia con nuestra gestión de datos personales.

 

Protección de Tolemias y otros: Tolemias y sus proveedores de servicios pueden revelar o usar tu información personal si consideran razonablemente que tal revelación es necesaria para (I) cumplir con cualquier legislación vigente, reglamento, procedimiento, o requisito administrativo, (II) hacer cumplir términos de uso aplicables, como la investigación de sus potenciales infracciones, (III) detectar, evitar o por algún otro procedimiento abordar actividades ilegales o sospechosas de ilegalidad como estafas en el pago, problemas técnicos o de seguridad, o (IIII)protegerse contra daños en los derechos, en la propiedad o en la seguridad de Tolemias, de sus usuarios o del público, según lo exija o lo permita la legislación.

 

Cesiones empresariales: en relación con cualquier reorganización, reestructuración, fusión o venta, u otra transmisión de activos, cederemos información, incluida la de tipo personal,siempre y cuando la parte receptora acepte tratar tu información personal de una manera que se ajuste a nuestra Declaración de privacidad. Cuando con ocasión de un intercambio de información transfiramos información personal a países ajenos al Espacio Económico Europeo y a otras zonas que cuenten con leyes integrales de protección de datos, nos aseguraremos de que la información se transfiere de acuerdo con esta Declaración de privacidad y de que lo permite la legislación vigente en materia de protección de datos.

 

También puedes optar por revelar tu información de las siguientes maneras: Cuando utilices el servicio Tolemias, tendrás la oportunidad de mostrar públicamente reseñas u otro tipo de información, y dicha información que tú divulgues podría ser usada por terceros. Determinadas partes de nuestro servicio pueden dar la opción de compartir información por correo electrónico, mensajes de texto o aplicaciones de redes sociales o de otro tipo de intercambio, mediante el uso de clientes y aplicaciones en tu dispositivo inteligente. Los complementos de redes social este permiten compartir información en tales plataformas. Los complementos y las aplicaciones de redes sociales funcionan bajo la dirección de las propias redes sociales, y están sujetos a sus términos de uso y políticas de privacidad.

 

Acceso a tu cuenta y perfiles

 

Para proporcionarte un fácil acceso a tu cuenta y ayudarte a administrar el servicio Tolemias, usamos tecnología que nos permite reconocerte como el titular de la cuenta y facilitarte acceso directo a tu cuenta sin tener que introducir ninguna contraseña u otra identificación de usuario cuando vuelvas a acceder al servicio Tolemias. Puedes optar por no aprovechar esta función en tu ordenador desmarcando la casilla "Recordarme en este dispositivo" cuando inicies la sesión al sitio web.

Siempre que puedan, los usuarios de dispositivos públicos o compartidos deberán cerrar la sesión al finalizar cada visita. Si prestas, vendes o devuelves un ordenador o un dispositivo compatible con Tolemias, antes deberás cerrar la sesión y desactivar el dispositivo. Si no mantienes la seguridad de tu contraseña o dispositivo, no lo desactivas o no cierras la sesión, los siguientes usuarios podrían acceder a tu cuenta, que incluye tu información personal.

Si compartes o de algún otro modo permites a otros acceder a tu cuenta, estos podrán ver tu información (incluso en algunos casos información de tipo personal) como tu historial de visionados, reseñas e información de tu cuenta.

 

Tu información y tus derechos

 

Puedes solicitar acceso a tu información personal, y corregir o actualizar la que tengamos sobre ti que esté anticuada o sea incorrecta. También puedes solicitar que borremos información personal que tengamos sobre ti. Si quieres hacer alguna petición o tienes alguna otra pregunta acerca de nuestras prácticas de privacidad, ponte en contacto con nosotros en info@tolemias.tv.

 

Podemos rechazar peticiones que no sean razonables o que la ley no exija, incluyendo aquellas que resulten extremadamente poco prácticas, requieran un esfuerzo técnico desproporcionado o pudieran exponernos a riesgos operativos como fraudes con las pruebas gratuitas. Podemos conservar información requerida o permitida por las leyes y normativas vigentes, incluyendo respetar tus elecciones, para fines relacionados con la facturación o registros y para cumplir los propósitos descritos en esta Declaración de privacidad.

 

Seguridad

 

Empleamos medidas administrativas, lógicas, físicas y de gestión razonables para salvaguardar tu información personal contra pérdidas, sustracción o acceso, uso o modificación no autorizados. Lamentablemente, no se puede garantizar el 100 % de seguridad de ningún tipo de medidas que se proporcionen. En este sentido no podemos garantizar la seguridad de tu información.

 

Otros sitios web, plataformas y aplicaciones

 

El servicio Tolemias puede proporcionarse y/u ofrecer funciones a través de plataformas operadas por terceros o contener enlaces a sitios operados por terceros cuyas políticas acerca de la gestión de información pueden diferir de las nuestras. Por ejemplo, puede ser que tengas acceso al servicio Tolemias a través de plataformas como consolas de videojuegos, TVs inteligentes, aparatos móviles, descodificadores u otros dispositivos con conexión a Internet. Estas plataformas y sitios web tienen declaraciones de privacidad, políticas de datos, así como avisos y términos de uso, separados e independientes, que te recomendamos que leas detenidamente. Además, puedes encontrarte con aplicaciones de terceros que interactúen con el servicio de Tolemias.